Yazmin De La Cruz Mateo

Ticket No. 188793

TT188793 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yazmin De La Cruz Mateo
Celular 5522000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ydelacruz@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-12 11:00:09 Fecha Cierre 2022-07-12 21:10:13
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 0 10:07:29
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica con usuario solicitado apoyo menciona que al colocar su contraseña del correo le marca un error ya se comunico con soporte site y le mencionaron que no se trata de un problema de su contraseña ya que la falla persiste.
calentadores.
zona sur.
ext. 5522
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
CORREO DE USUARIA YA QUEDO
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo CORREO DE USUARIA el cual se describe a continuación: YA QUEDO
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 21:11:10
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 21:10:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 21:10:13
Cesar por teams indica El usuario me comento que tenía mucho trabajo y revisaría mas tarde, espero su confirmación
POR CORREO INDICA USUARIA QUE YA QUEDO
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 21:10:08
Usuaria comenta que quedo de pasarle el numero de ip al chico de sistemas para que le siguiera apoyando que ne un rato más se lo va a proporcionar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-12 15:25:19
Solicito apoyo a Cesar con el estatus del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 14:06:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-07-12 11:05:57
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-07-12 11:05:52
Se proporciona numero de reporte y se solicita apoyo a sistemas con Cesar, se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2022-07-12 11:05:44
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Cesar Calderon Calixto
Imelda Garca Cruz 2022-07-12 11:04:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-07-12 11:03:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-07-12 11:02:44