José Alvarez Salinas

Ticket No. 188755

TT188755 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Alvarez Salinas
Celular 3254000000 Teléfono Fijo 7121824135
E-mail jalvarez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-11 16:07:29 Fecha Cierre 2022-07-12 08:24:16
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 0 16:15:38
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo se apaga estando en uso
Ext 3254
Zona Centro, Proyectos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-12 08:24:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-12 08:24:16
Se comunica usuario comenta que ya le entregaron su computadora y esta funcionando correctamente, se le indica el cierre del reporte y si tiene algun problema se comunique nuevamente
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-12 08:24:11
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-07-11 17:40:12
se dará mantenimiento y limpieza al CPU
Porfirio Cruz Cid 2022-07-11 17:40:06
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya cuente con su equipo y menciona que le están haciendo servicio y el día de mañana le harán la entrega
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-11 17:32:30
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Porfirio Cruz Cid
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-11 16:09:57
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-11 16:09:48
Se le proporciona al usuario su numero de reporte, asi mismo menciona que Porfirio de sistemas ya lo estaba atendiendo, sin embrago le solicito levantara el reporte.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-11 16:09:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-11 16:08:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-11 16:08:38