Gloria Lucia Espinoza

Ticket No. 188602

TT188602 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Lucia Espinoza
Celular 0000003367 Teléfono Fijo 3367000000
E-mail GLESPINOZA@IUSA.COM.MX Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-08 13:53:52 Fecha Cierre 2022-07-08 15:16:44
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 0 01:21:13
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona se encuentra bloqueado su R3
planta centro
nave h, planta 2
ext. 3367
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Correo electronico a Producto: SAP
Se cambio el caso de Cambio de Contrasea a caso: Usuario SAP bloqueado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-01 16:36:15
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 15:16:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 15:16:44
Se le esta dando seguimiento al reporte TT188610 ya que no es problema de contraseña
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-08 15:16:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Erick De La Luz Brito 2022-07-08 14:03:10
El problema es con su SAP no con su usuario lo que se bloquea es la ventana del SAP no su inicio de sesión la paso de nuevo con ustedes para que la asignen alguien de soporte de local
Erick De La Luz Brito 2022-07-08 14:03:04
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-07-08 14:02:28
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a soporte site, se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-07-08 14:02:20
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Erick De La Luz Brito
Imelda Garca Cruz 2022-07-08 14:00:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-07-08 13:55:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-07-08 13:55:31