JUANA GOMEZ VELASCO

Ticket No. 188551

TT188551 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUANA GOMEZ VELASCO
Celular 0000003224 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail JGOMEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-07 16:23:19 Fecha Cierre 2022-07-08 18:02:11
Tiempo Respuesta 00:00:57 Tiempo Solución 1 01:37:55
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que que no cuenta con conexión a internet.
Ingeniería y desarrollo
Ext 3224
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-08 18:02:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-08 18:02:11
Se valida con usuario y ya se solventó el detalle que reportó, se procede al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-08 18:02:07
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-07-08 16:33:31
se acude a sitio y se detecta que el adaptador de red estaba deshabiliado por lo que se vuelve a activar.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-07-08 16:33:21
Me comunico con usuario no contesta se solicita apoyo a Juan Carlo por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 11:55:06
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-07 16:27:09
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-07 16:27:02
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Carlos de sistemas, se le transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-07 16:26:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-07 16:26:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-07 16:24:16