Ana Laura Reyes Martinez

Ticket No. 188505

TT188505 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Laura Reyes Martinez
Celular 2620000000 Teléfono Fijo 7122350478
E-mail alreyes@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-07 10:33:41 Fecha Cierre 2022-07-07 18:26:29
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 0 07:51:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que tiene problemas con su computadora, tarda mucho en consultas de correo y de algunas otras aplicaciones
EXT 2620
Zona Norte, Cuchillas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 18:26:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 18:26:29
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y menciona que ya quedo funcionando su equipo, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 18:26:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-07-07 18:19:00
Se renueva ip del equipo
Porfirio Cruz Cid 2022-07-07 18:18:53
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Equipo de computo a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Aplicacion Garantias a caso: Actualizacion de Aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-07 17:50:21
Marco a suara quie ncoemnta que todavía no queda solventado el problema que sigue lenta y no tiene conexión al correo ni a imprimir, le marco a Porfirio que hoy despues de la comida acude a sitio para revisar equipo, usuaria queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 13:08:58
Usuario no toma llamadas, le mando teams pidiendo el estatus del reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 13:04:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 13:04:30
Me comunico con Porfirio y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-07 10:38:40
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-07 10:35:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-07 10:35:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-07 10:35:18