Gabriela Aviles

Ticket No. 188491

TT188491 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Aviles
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 1000003250
E-mail gabiles@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-07 09:03:53 Fecha Cierre 2022-07-11 11:07:54
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 4 02:02:43
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para realizar la instalación de unas maquinas virtuales.
monitoreo.
ext. 3250
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 11:07:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 11:07:54
Se valida con usuaria y ya quedo atendida su solicitud, procedo al cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 11:07:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-11 09:54:10
Se configuran las maquinas virtuales solicitadas.
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-11 09:54:01
Se esta realizando la instalacion de las maquinas virtuales.
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-08 17:33:24
Me comunico con usuario compañera indica que no se encuentra que se le llame despues, se solicita apoyo a susy por teams con avance de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 11:24:10
Se trae equipo a sitio.
Susana Sotelo Vazquez 2022-07-07 16:07:45
Compañero comenta que no se encuentra pero que le siguen dando seguimiento se solicita apoyo por teams a susana.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-07 15:11:43
Usuaria comenta que siguen trabajando en la configuración de la maquina virtual, por la tarde se le marcará para confirmar que ya haya quedado concluido
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 13:03:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 13:01:21
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-07-07 09:08:14
Se proporciona numero de reporte, usuario menciona que le esta atendiendo Susy de sistemas y les menciono que ya iba al lugar de trabajo para apoyarles.
Imelda Garca Cruz 2022-07-07 09:08:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-07-07 09:05:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-07-07 09:05:11