Bertha Sanchez Jimenez

Ticket No. 188379

TT188379 Falla de red general

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Sanchez Jimenez
Celular 5539936849 Teléfono Fijo 5529789882
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-05 16:03:44 Fecha Cierre 2022-07-05 18:13:40
Tiempo Respuesta 00:00:33 Tiempo Solución 0 02:09:23
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Karina solicitando se genere un nuevo reporte "1. Falla en su red en general "
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 18:13:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 18:13:40
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Karina Navarrete 2022-07-05 16:49:01
El MX80 sirve únicamente para gestionar los AP en la nube de JP-IUSA, todos los equipos tienen conexión física directa al MX250.
VLAN1 voz, VLAN2 escuela y MX80, VLAN alumnos wifi
Karina Navarrete 2022-07-05 16:48:47
Se dañó en varios puertos PoE y no encienden algunos teléfonos, se probó con otro switch y así no hay falla.

Eduardo va a solicitar un nuevo equipo, de igual manera FAlba apoyó a Edu para dejar un solo cable directo a caja desde el site en lugar de tener el nodo dividido, se realizan pruebas de telefonía e internet y quedó funcionando
Karina Navarrete 2022-07-05 16:46:30
Con apoyo de telmex se valida que ellos están entregando servicio en el MX 250, se les solicita actiavr el puerto 9 como troncal en la VLAN 1, para alcanzar el conmutador.

Se reinicia el conmutador y todos los otros equipos ya que con la descarga eléctrica se pasmaron., se verifica puerto por puerto de los equipos concectados al MX250 y uno de los switch está tirando la red .
Karina Navarrete 2022-07-05 16:44:38
Eduardo se comunicó conmigo para solicitar apoyo ya que no tiene servicio de voz ni datos, hubo tormenta eléctrica en BR y aparentemente varios de los equipos se bloquearon y otros se dañaron
Karina Navarrete 2022-07-05 16:42:18
ESTA FALLA ES DE COLEGIO BOSQUE REAL SECUNDARIA
Karina Navarrete 2022-07-05 16:41:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-05 16:04:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-05 16:04:17