MARIA DEL CARMEN MOJICA GARCIA

Ticket No. 188321

TT188321 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIA DEL CARMEN MOJICA GARCIA
Celular 0000003268 Teléfono Fijo 0000000366
E-mail MGMOJICA@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-05 08:25:17 Fecha Cierre 2022-07-07 09:12:44
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 2 00:45:15
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo DELL solo enciende y la pantalla se queda en escritorio sin permitirle acceso a realizar alguna función.
zona centro
planta de cerámica
ext. 3268
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-07 09:12:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-07 09:12:44
Me comunico con usuaria comenta que ya le entregaron el equipo el dia de ayer, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-07 09:12:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-07-07 08:19:41
se reemplaza disco duro, reinstala sistemas y aplicaciones necesarias.
Porfirio Cruz Cid 2022-07-07 08:19:34
Solicito por teams avance de reporte a porfirio
Gloria Gomez Valdez 2022-07-06 11:57:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2022-07-05 17:54:38
Se realizara cambio de disco duro y re instalación de sistema operativo
Porfirio Cruz Cid 2022-07-05 17:54:27
Me comunico con usuario indica que se llevaron el equipo el dia de hoy porque al parecer le va a cambiar el disco duro.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 13:10:09
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-07-05 08:30:19
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Porfirio y se transfiere llamada para brindar atención
Imelda Garca Cruz 2022-07-05 08:30:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-07-05 08:27:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-07-05 08:27:29