Felipe Flores

Ticket No. 188232

TT188232 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Flores
Celular 2234000000 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail ihernadez@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-04 10:44:29 Fecha Cierre 2022-07-04 13:08:55
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 0 02:22:53
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando el desbloqueo de usuario de SAP, se bloqueo por demasiados intentos
SAP: ECMARTINEZ
Gas Padilla
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 13:08:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 13:08:55
ME comunico con Felipe Flores quien confirma que ya se desbloqueo su usuario de SAP, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 13:08:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 13:06:20
Se comunica usuario indicando que no se a realizado el desbloqueo de SAP, se transfiere a soporte site
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-04 11:22:26
Me comunico con Erik y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-04 11:14:35
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario solicitando el desbloqueo de usuario de SAP, se bloqueo por demasiados intentos
SAP: ECMARTINEZ
Gas Padilla
Zona Centro.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-04 10:48:31
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-04 10:47:31
Se le da numero de reporte a usuario
Nos comunicamos con los operadores a la 4052 y pide se le transfiere llamada
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-04 10:47:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-04 10:46:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-04 10:46:02