Gerardo Sanchez Morales

Ticket No. 188152

TT188152 Configuracin VPN

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Sanchez Morales
Celular 4854000000 Teléfono Fijo 9931197116
E-mail GSANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto VPN
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-01 15:53:59 Fecha Cierre 2022-07-01 18:25:45
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 0 02:29:39
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando la configuración de su VPN ya que no puede ingresar al SAP. reviso y puede conectarse a otras paginas sin problema, el tema solo se presenta en esta aplicación
Esta de Home Office
sucursal de Villahermosa
ext. 4854
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-01 18:25:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-01 18:25:45
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-01 18:24:17
Nos comunicamos con usuario para confirmar configuración y menciona que ya quedo funcionando y ya puede ingresar a SAP
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-01 18:23:12
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario solicitando la configuración de su VPN ya que no puede ingresar al SAP. reviso y puede conectarse a otras paginas sin problema, el tema solo se presenta en esta aplicación
Esta de Home Office
sucursal de Villahermosa
ext. 4854.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-01 17:36:29
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-07-01 16:01:18
Se proporciona numero de reporte y se solicita apoyo a sistemas con Juan Carlos, se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2022-07-01 15:59:05
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Imelda Garca Cruz 2022-07-01 15:58:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-07-01 15:56:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-07-01 15:56:06