Eduardo Jimenez Molina

Ticket No. 188051

TT188051 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Jimenez Molina
Celular 7121598489 Teléfono Fijo 0000005519
E-mail edjimenez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-30 10:47:29 Fecha Cierre 2022-07-01 18:12:39
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 1 07:22:05
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usaurio solicita el cambio de informacion a otra maquina ya que la que tiene ya no le esta funcionando
Celular 7121598489 Teléfono Fijo 0000005519
Departamento Precision Planta 3 zona sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario. evidenias
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario. el cual se describe a continuación: evidenias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-01 18:15:26
Me comunico con usuair informa que no sabe si quedo y que el Sr. Eduardo se retiro temprano se manda correo informando del cierrer del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-01 18:13:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-01 18:12:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-01 18:12:39
Nos comunicamos con usuario para confirmar la entrega y menciona que el usuario salio temprano pero ya le hicieron la entrega del equipo, se le menciona que confirmando se procede al cierre del reporte y en caso de que tenga algún tema se pueda comunicar, esto lo confirmo Diana Martínez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-01 18:12:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-07-01 17:12:55
Se entrega equipo con cambios solicitados
Porfirio Cruz Cid 2022-07-01 17:12:49
En proceso de creación de usuario y paso de información
Porfirio Cruz Cid 2022-07-01 13:12:36
Me comunico con usuario quien informa que todavia no le entregan el equipo, pido apoyo a Porfirio por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-07-01 10:23:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-01 10:21:45
Usuario indica que quedaron de entregarle su maquina el dia de mañana o si no hasta el viernes.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-30 18:22:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-30 10:52:29
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-30 10:52:25
Porfirio indica que en el transcurso del dia lo atendera, usuario colgo la llamada
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-30 10:52:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-30 10:50:34