Joao Emanuel Sanchez González

Ticket No. 188038

TT188038 Capacitacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joao Emanuel Sanchez González
Celular 0000005506 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail jesanchez@iusa.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-30 08:50:51 Fecha Cierre 2022-07-13 15:51:03
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 13 06:58:11
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Acevedo Perez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque tiene problemas para utilizar el portal de órdenes de trabajo, y solicita una asesoría.
Ext. 5506
Depto. Calentadores, Zona: sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 15:51:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 15:51:03
Me comunico con José Luis quien comenta que ellos desea:
--Cambio de usuario de Juan Jose Becerril y ahora Jose Luis Tadeo Morales encargado ahora del área de ingenieria
--Recibir la capacitación para generar orden de trabajo
Mec omunico con ing Gerardo Acevedo quien comenta que primero deben de mandarle un correo solicitando la baja y la alta de nuevo usuario, con los siguientes datos
**Correo de usuario de baja, cuenta extensión, planta de asignación
**correo de usuario de alta, , extensión, planta de asignación
Los pongo en conferencia en donde se acuerdo que Tadeo le mandará primero un correo solicitando la baja y alta de nuevo usuario, se procede a este reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 15:50:57
Se recibe corre de Ing. Gerardo Acevedo Me h e tratado de comunicar a esta extensión 5666, y nadie me contesta. me comunico con la ext. 5506 contesta Joao Emanuel comenta que se pueden comunicar a la ext. 5526 con tadeo o a la 5509 con Raymundo .

Se le informa de esto al Ing. Gerardo Acevedo por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-12 15:42:46
Me comunico con Ing. Gerardo Acevedo indica que ya casi llega a su correo y nos responde.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-12 15:15:33
Trato de localizar a ing Gerardo Acevedo al cel 5560702218 per ono contesta, le mando correo nuevamente
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 14:00:43
Envio correo a Gerardo acevedo pidiendo apoyo para atender esta solicitud
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 11:06:02
Me comunico con Ing. Gerardo Acevedo quien comenta que se encuentra de vacaciones que regresa el Lunes, y entonces contesta correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 13:06:19
-> La asignación de: Faustino Garduno Sanchez cambio a: Gerardo Acevedo Perez
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 12:57:49
Me comunico con Lic Faustino quien comenta que el portal de ordenes de trabajo lo lleva Gerardo Acevedo, reenvió correo solicitando apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 12:57:40
Me comunico con Ing. .Faustino para solicitar apoyo no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-01 18:09:33
***Se valida y el correo que se habia enviado estaba incorrecta la cuenta de Lic Faustino, se le envia nuevamente correo con su cuenta de correo correcta
Gloria Gomez Valdez 2022-07-01 10:21:22
***Se valida y el correo que se habia enviado estaba incorrecta la cuenta de Lic Faustino, se le envia nuevamente correo con su cuenta de correo correcta
Gloria Gomez Valdez 2022-07-01 10:21:22
le marco a usuario a la ext 5506 pero me comentan que esta equivocado y proporcionan
la ext 5526, le marco pero no contesta.
Manco correo a Lic Faustino indicando si ya atendió reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-01 10:19:32
Me comunico con usurio no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-30 18:13:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-30 09:13:10
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-30 08:57:34
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Faustino Garduno Sanchez
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-30 08:57:20
Validando con el Ing. Porfirio de TI, quien conoce de este portal para dar asesorías es el Ing. Faustino Garduño, a quien se le solicita apoyo por correo.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-30 08:57:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-30 08:52:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-30 08:52:52