Fabiola Garduño

Ticket No. 187996

TT187996 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Garduño
Celular 3241000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fagarduno@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-29 13:40:06 Fecha Cierre 2022-06-30 08:16:38
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 0 18:34:52
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica indicando que olvido la contraseña de su correo.
Area: Ingenieria y Desarrollo
Extension: 3241
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-30 08:16:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-30 08:16:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-30 08:16:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-30 08:16:27
me comunica con la usuaria comenta que ya le cambiaron la contraseña, se le indica el cierre del reporte,usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-30 08:16:18
me comunico por conmutador y me transfirieron al Area: Ingenieria y Desarrollo me brindaron la ext 3222, comentan que la señorita Fabiola ya no esta laborando, ella se va a las 2pm
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-29 15:58:56
me comunique con la usuaria pero en la extencion suena como si no tuviera linea, llamo al conmutador para que me trasnfiera con la usuaria, me transfieren pero no me contestan, no se puede mandar correo ya que el problema radica en que la usuaria olvido su contraseña
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-29 15:39:10
Trato de comunicarme con usuario para poder transferirla al área de soporte site, sin embargo no toma llamadas, la extensión suena desviada, se intentara mas tarde nuevamente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-29 14:34:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-06-29 13:42:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-29 13:41:46