Isabel De Gracia Severa

Ticket No. 187964

TT187964 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel De Gracia Severa
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 4431691905
E-mail icgracia@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-29 10:39:48 Fecha Cierre 2022-07-01 09:08:36
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 1 22:26:13
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario indicando que el micrófono de su laptop Dell no funciona.
Sucursal de Morelia.
Telefono: 4431691905
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp de usuaria confirmando atencion. WhatsApp.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-07-01 09:08:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-01 09:08:36
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de usuaria confirmando atencion. el cual se describe a continuación: WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-01 09:08:29
Usuria confirmo por WhatsApp que ya quedo solventada la falla reportada le indicamos el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-01 09:07:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2022-07-01 09:02:44
Se realizo un cambio de configuración en la aplicación de zoom y quedo funcionando de manera correcta.
Cesar Calderon Calixto 2022-07-01 09:02:38
Me comunico con usuario indica que el dia de mañana le pide a Cesar que revise su microfono pues esta muy ocupada con el cierrre de mes.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-30 18:06:09
Me comunico con Isabel de Gracia quien informa que por el cierre de mes esta un poco ocupada, pero que hoy marcará más tarde a sistemas para que realicen pruebas del micrófono en su equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-30 08:52:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-30 08:48:56
Me comunico con usurio pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-29 18:43:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-29 10:50:51
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Cesar Calderon Calixto
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-29 10:50:44
Usuaeia se comunica solicitando el apoyo sobre la falla del microfono de su computadora, se transfiere la llamada a Cesar
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-29 10:50:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-06-29 10:42:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-29 10:42:23