EDIBERTO OLIVARES HIDALGO

Ticket No. 187933

TT187933 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EDIBERTO OLIVARES HIDALGO
Celular 2516000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail EOLIVARES@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-28 16:23:20 Fecha Cierre 2022-06-29 12:58:11
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 0 20:34:02
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo se apaga cuando esta en uso
Zona norte, conductores
Ext 2516
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-29 12:58:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-29 12:58:11
me comunico con el usaurio, comenta que se le realizo limpieza y lubricación al sistema de ventilación de su equipo, el equipo quedo funcionando, se le indica el cierre del reporte usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-29 12:58:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-06-29 10:44:00
Se le realiza limpieza y lubricación al sistema de ventilación de su equipo, se deja un par de horas trabajando y no se repite falla.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-06-29 10:43:56
Solicito avance de reporte por teams a Miguel
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 10:04:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 10:03:54
Me comunico con usuario no contesta se solicita apoyo a Miguel por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-28 18:25:29
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-28 16:25:52
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-28 16:25:44
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicita apoyo a Ing Miguel, se le transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-28 16:25:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-28 16:24:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-28 16:24:09