Celina Angeles Angeles

Ticket No. 187906

TT187906 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celina Angeles Angeles
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7121645120
E-mail cangeles@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-28 13:12:59 Fecha Cierre 2022-06-29 13:15:07
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 1 00:00:19
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usauria se comunica solicitando la configuracion de su equipo para poder inmprimir, indica que se encuentra en ganaderia
7121645120
Departamento Contraloria corporativo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 13:15:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 13:15:07
ME comunico con Celina quien confirma que ya quedó solventado el problema de la impresora, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 13:15:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-06-29 12:15:44
Se instala driver de red da acceso a la impresora queda funcionando correctamente
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-06-29 12:15:15
ME comunico con Celina quien informa que en estos momentos ya la esta atendiendo Amairani via remota, que le comentó que esta costando un poco de trabajo la configuración porque tiene SO Linux
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 10:03:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 10:01:18
Usuario indica que se comunicaron con ella pero ya no le comentaron nada le enviaron una liga pero no le dijeron que hacer la chia que le esta atendiendo es Amairani me comunico con ella para transferir llamada pero no contesta se solicita apoyo por teams para que se contacte con usuaria.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-28 18:19:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-28 13:18:47
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-28 13:18:42
-> La asignación de: Federico Angeles Monroy cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-28 13:18:34
me comunico a la ext 3012 del ing Federico, me contesta emanuel indica que ellos no tiene impresoras en ganaderia, indica que lo tenemos que ver con soporte en sitio, se transfiere la llamada a Amairani
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-28 13:18:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-28 13:14:48