MARIA DE LOS ANGELES VALDEZ MIRANDA

Ticket No. 187883

TT187883 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIA DE LOS ANGELES VALDEZ MIRANDA
Celular 7227649954 Teléfono Fijo 0000005503
E-mail mvaldez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-28 10:51:24 Fecha Cierre 2022-06-29 09:55:16
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 0 23:02:52
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que se traba su correo, está usando LibreOffice y también sucede con el SAP.
Ext. 5503
Depto. PR Log�stica Planta 4
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 09:55:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 09:55:16
ME comunico con MAria quien confirma que ya quedo solventado el problema que reportó, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 09:55:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-06-29 08:13:33
Se realizan las configuraciones para que funcione de manera optima.Se valida su funcionamiento con usuario.
Susana Sotelo Vazquez 2022-06-29 08:13:27
Me comunico con usuario pero no contesta se solicita apoyo por teams a Susana con avance de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-28 18:12:21
Me comunico con María de los Angeles quien comenta que sistemas le comentó qu hoy acudirá por la tarde a revisar el equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 15:49:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 11:11:26
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-28 10:54:33
En este momento no se encuentra Susy, pero la usuaria me comentó que ella ya la estaba atendiendo y le solicitó levantar un reporte
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-28 10:54:24
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-28 10:53:57
Se solicita apoyo a Susy de TI
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-28 10:53:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-28 10:52:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-28 10:52:24