PEDRO VENTURA TAPIA

Ticket No. 187587

TT187587 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PEDRO VENTURA TAPIA
Celular 5519000000 Teléfono Fijo 5531000000
E-mail PVENTURA@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-23 08:10:10 Fecha Cierre 2022-06-27 13:50:57
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 4 05:39:29
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que su aplicación de correo no está abriendo, le da click al icono y no hace nada, solicita asistencia.
Zona Sur, Depto. PRS Ingeniería P3
Ext. 5531
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-27 13:50:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-27 13:50:57
Me comunico con usuario indica ya se solvento su problema se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-27 13:50:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-06-24 17:55:10
Se entrega equipo; se le indica a usuario que se requiere reemplazar el disco duro para la optima operación de su equipo.
Porfirio Cruz Cid 2022-06-24 17:55:03
Me comunico con Pedro quien comenta que ayer se llevaron su equipo de computo los de sistemas y quedaron en entregárselo hoy por la tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-06-24 10:53:14
Me comunico con usuario indica que quedaron de ir en el transcurso del día
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-23 13:21:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-23 10:14:11
Nos comunicamos con usuario para validar si ya funciona correctamente, se valida que no es el caso. Se le indica que se dejará el reporte abierto hasta que se acuda a sitio
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-23 10:14:08
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-06-23 09:07:38
Se pide a usuario reinicie su equipo y se deja funcionando correo se acudirá a sitio para actualizar su equipo
Porfirio Cruz Cid 2022-06-23 08:57:07
Se solicita apoyo a Porfirio de TI con el reporte
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-23 08:14:23
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-23 08:14:13
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Porfirio Cruz Cid
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-23 08:14:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-23 08:11:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-23 08:11:28