BEATRIZ APARICIO ALVAREZ

Ticket No. 187554

TT187554 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto BEATRIZ APARICIO ALVAREZ
Celular 3868000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail BAPARICIO@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-22 16:21:27 Fecha Cierre 2022-06-24 13:04:01
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 1 20:41:17
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que tiene problemas con la aplicación SAP, menciona que no le permite escribir sobre la misma y se traba su equipo
Extensión 3868
CDPT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-24 13:04:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-24 13:04:01
Usuario comenta que ya quedo solventado el problema que tenia con SAP se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-24 13:03:57
Trato de localizar a usuaria para verificar si ya quedo solventado el problema que reportó con SAP, pero no toma llamadas, le pido apoyo a Porfirio con el estatus por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-06-24 10:48:50
Me comunico con usuaria indica que quedaron de ir a revisar en le transcurso del día.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-23 13:17:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-23 10:17:00
me comunico con la usuaria indica que tiene problemas al escribir en la aplicación SAP, se transfiere la llamada a Porfirio
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-23 10:16:55
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-06-22 17:41:53
se instala nueva versión de SAP y se actualiza versión de llava
Porfirio Cruz Cid 2022-06-22 17:41:40
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 16:24:59
Nos comunicamos con Porfirio y en momento de pasar la llamada la usuaria colgo, menciona que el se pone en contacto al terminar la llamada, se le da numero de reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 16:24:52
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 16:23:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 16:22:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 16:22:44