AUGUSTO SOLORZANO SOL

Ticket No. 187505

TT187505 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto AUGUSTO SOLORZANO SOL
Celular 9612157091 Teléfono Fijo 9611139541
E-mail ASOLORZANO@IUSA.COM.MX Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-22 10:01:57 Fecha Cierre 2022-06-22 15:47:18
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 0 05:44:13
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita apoyo con que se cambie la contraseña de su correo.
Tel. 9611139541
Sucursal IU20 Tuxtla
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-22 15:47:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-22 15:47:18
Nos comunicamos con usuario y nos indica que el problema no quedó completamente solventado, le aparece error, se descargan mensajes y le vuelve a aparecer un error. Se le indica que lo podemos apoyar con nuestros técnicos de sistemas, pero usuario comenta que ahora está fuera de oficina y se comunicará cuando regrese. Se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-22 15:47:14
Se cambio el Area resolutiva Soporte Site a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-22 11:16:07
Usuario no toma llamadas, se le envía un whatsapp para revisar si sí quedó su cambio de contraseña.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-22 11:12:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 10:05:33
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 10:05:28
Se transfiere llamada a Erick de Soporte Site, en espera de atención a usuario
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 10:05:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 10:03:05