MARIA SARAHI VENEGAS RAMIREZ

Ticket No. 187439

TT187439 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIA SARAHI VENEGAS RAMIREZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003999
E-mail MSVENEGAS@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-21 12:06:20 Fecha Cierre 2022-06-22 09:23:47
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 0 21:15:49
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que cada vez que le da a enviar y recibir le aparece nuevamente un recuadro solicitando la contraseña.
Ext. 3840
Depto. Trafico, CDPT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Correo electronico a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Cambio de Contrasea a caso: Configuracion de Aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-24 10:52:14
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 09:23:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 09:23:47
Me comunico con Sarahi quien confirma que ya quedó solventado el problema que reportó, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 09:23:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 09:22:24
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-21 12:09:34
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Porfirio Cruz Cid
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-21 12:09:22
Se cuelga la llamada, pero usuaria le marca a Porfirio directamente.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-21 12:09:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-21 12:08:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-21 12:07:58