Irasema Reyes

Ticket No. 187423

TT187423 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irasema Reyes
Celular 4804000000 Teléfono Fijo 8118988124
E-mail iereyes@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-21 10:46:08 Fecha Cierre 2022-06-23 15:15:57
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 2 04:27:58
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Joel Becerril Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario indicando que no puede recibr llamadas a su extension.
Extensio: 4804
Sucursal Monterrey
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 15:15:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 15:15:57
Me comunico con Iasema quien comenta que ya entran las llamadas a su ext esta de acuerdo en el cierre de su reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 15:15:50
Me comunico con Irasema quien comenta que se le marque en unos 15 minutos para confirmar si ya sirve su extención.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-23 13:08:27
Me comunico con Irasema quien comenta que no esta en su oficina, pero que hasta ayer a las 6 pm, todavia seguía el problema,Pide se le marque mañana despues de las 9 am para verificar si ya quedo solventado
trato de localizar a Carlos a su ext para validar si él lo reporto con Joel Becerril, le mando teams a Carlos pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 11:54:09
Usuaria comenta que aun sigue igual, se le comenta que se le dará seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-21 17:13:16
LE marco a usuaria quien comenta que no esta en su oficina para validar si ya quedó solventado el problema de su ext, pide se le marque mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 12:01:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 11:59:21
Carlos indica que Joel Becerril dara solución al problema
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-21 10:58:40
-> La asignación de: Juan Carlos Vazquez Fermin cambio a: Joel Becerril
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-21 10:57:53
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-21 10:57:02
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-21 10:56:53
se transfiere la llamada a Carlos
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-21 10:56:47
Se le indica numero de reporte a usuario y el indicamos que lo vamos a canalizar con los compañeros de sistemas.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 10:53:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 10:48:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 10:47:59