Ana Maria Antonio Martinez

Ticket No. 187425

TT187425 Suministro de accesorios

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Antonio Martinez
Celular 3359000000 Teléfono Fijo 0000003354
E-mail ammartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-21 10:50:27 Fecha Cierre 2022-06-22 11:41:54
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 1 00:49:51
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria indica que no puede abrir el assistwin, le comentaron que el problema se debe a que no cuenta con un cable de red para conectarse, solicita apoyo con un cable.
Depto. Precisión planta 1, zona Centro
Ext. 3359
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 11:41:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 11:41:54
Confirmo con Ana Maria quien comenta que ya quedo solventado el problema que reporto esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 11:41:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-06-22 11:07:15
Se colocaron los conectores, se entrega al cable testeado y funcionando.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-06-22 11:07:10
Se lleva cable de 10 mts a usuario para que su área de mantenimiento lo canalice, una vez hecho esto se procederá a conectarse. usuario quedó en notificar cuando ya esté el cable canalizado.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-06-21 17:32:32
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Equipo de computo a Producto: Red
Se cambio el caso de Equipo adicional de Hardware a caso: Suministro de accesorios
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-21 16:15:23
Solicito a Miguel por teams brinde avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 12:03:02
Se solicita apoyo al Ing. Miguel Angel de TI, en espera de atención a usuario
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-21 10:53:16
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-21 10:53:00
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-21 10:52:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-21 10:52:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-21 10:52:03