TELMEX SD

Ticket No. 187400

TT187400 Clasificacion/Errores

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TELMEX SD
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Sucursales Telmex

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Internet
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-21 07:47:29 Fecha Cierre 2022-06-21 09:13:50
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 0 01:25:03
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Telmex Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Telmex indicando la apertura del Incidente IMGPIS001658 (null) /CLASSIFICATION / ERRORS/VILLAHERMOSA SD WAN
Información Adicional
No. Reporte Telmex IMGPIS001658
Factura S/N Remision S/N
Archivos
Titulo Descripción
Correo del Telmex indicando la apertura del incidente Evidencia
Se recibe correo de Telmex indicando el cierre del incidente Evidencia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 09:13:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 09:13:50
-> Se adjunto el archivo Se recibe correo de Telmex indicando el cierre del incidente el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 09:13:43
Se recibe correo de seguimiento comentando lo siguiente: Estamos detectando una caída en su servicio ID con referencia 9933530825+5580452556 para el sitio GRUPO IUSA solicitamos su apoyo para realizar una revisión de sus equipos y de ser posible nos proporcionen nombre y teléfono del contacto en sitio para poder dar el seguimiento adecuado.
Si pudieran apoyarnos con la siguiente información.
¿Presenta fallas de energía eléctrica?
¿Nuestros equipos se encuentran alarmados? De ser así, podría indicarnos Modelo del equipo y que alarma presenta.
¿Se encuentran realizando alguna actividad en sitio que pudiera afectar el servicio?
De ser posible favor de comunicarse al (55) 51745434, 01800 8905019 para brindarle mayor información
Saludos y Gracias!!!
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 07:54:27
Se agrego el Area resolutiva: Telmex
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 07:52:40
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Telmex
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 07:52:31
Se cambio No. de Factura de: a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: IMGPIS001658
Se cambio Remision de : a Remision: S/N.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 07:52:21
-> Se adjunto el archivo Correo del Telmex indicando la apertura del incidente el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 07:52:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 07:49:04