Elizabeth Aguilar

Ticket No. 187404

TT187404 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Aguilar
Celular 3155000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail eaguilar@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-21 08:30:25 Fecha Cierre 2022-06-21 09:57:23
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 0 01:24:18
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se omunica usuaria solicitando apoyo a en configurara su impresora ya que no puede imprimr en PDF.
Area: Seguridad
Extension: 3155
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-21 09:57:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-21 09:57:23
Usuaria se comunica indicando que ya puede ocupar su impresora sin ningún problema, se le indica el cierre del reporte, usuaria estad e acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-21 09:57:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Federico Angeles Monroy 2022-06-21 09:19:13
SE ACUDE A LA UBICACIÓN DEL USUARIO, SE VERIFICA LA CONEXIÓN A LA IMPRESORA, SE DETECTA QUE EL PROBLEMA ES LA APLICACIÓN ADOBE READER, QUE SE ENCUENTRA DAÑADA, SE LE INDICA AL USUARIO QUE DESCARGUE SUS ARCHIVOS .PDF Y QUE LOS ABRA CON GOOGLE CHROME, PARA QUE PUEDA IMPRIMIRLOS SIN NINGÚN PROBLEMA, SE HACEN LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES Y SON SATISFACTORIAS
Federico Angeles Monroy 2022-06-21 09:18:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Federico Angeles Monroy 2022-06-21 09:02:58
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 08:56:01
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Federico Angeles Monroy
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 08:54:21
Pedimos apoyo a Federico y tranferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 08:45:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 08:33:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-21 08:33:05