Ana Maria Ramirez

Ticket No. 187338

TT187338 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Ramirez
Celular 3016000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail amramirez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-20 12:31:06 Fecha Cierre 2022-06-24 10:47:31
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 3 22:13:44
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que no la deja escribir de manera manual en Perceo (SAP)
Extension: 3016
Area: Talleres mecanicos.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-24 10:47:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-24 10:47:31
Me comunico con Ana MAria quien comenta que ya quedo solventado el problema de su equipo de computo, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-24 10:47:25
Me comunico con usuario pero no contesta se solicita apoyo a Miguel con comentarios por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-23 12:59:35
Por la mañana marque a usuaria pero me comentaron que llegaba despues de las 2pm.
LE marco en estos momentos a usuaria quien comenta que no ha podido traer el equipo porque tiene demasiado trabajo, mañana 23 de junio a medio dia traera el equipo a sistemas para su revisión
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 16:34:48
Usuaria indica puede traer el equipo el miércoles 22 de Junio, ya que actualmente tiene mucho trabajo, quedamos de acuerdo y se le indica le marcaremos el miércoles temprano para recordarle, esta de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2022-06-20 16:13:31
Se le solicita a usuario nos preste su laptop en cuanto pueda para revisarla.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-06-20 13:30:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-20 13:10:30
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-06-20 12:48:19
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Abel Antonio Sebastian 2022-06-20 12:48:11
Pedimos apoyo a Miguel y se transfiere la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-20 12:47:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-06-20 12:34:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-20 12:33:47