Jesus Becerril

Ticket No. 187324

TT187324 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Becerril
Celular 0000003364 Teléfono Fijo 0000003352
E-mail jebecerril@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-20 10:29:06 Fecha Cierre 2022-06-22 08:57:59
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 1 22:27:46
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportado que su maquina tiene problemas al encender, solo aparece la pantalla en negra al oprimir el botón de encendido
ext. 3364-3352
Departamento Talleres Nave H
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 08:57:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 08:57:59
El dia de ayer mi compañera Dina validó con el ing Lorenzo quien le comentó que ellos ya estan dando seguimiento a la cotización de la bateria con el proveedor, en cuanto la tengan se la enviaran a usuario, esto puede tardar varias semana, por lo cual no tiene caso tenerlo abierto.
LE marco a Rene Onofre quien comenta que Jesus no se encuentra y le dejo recado con é, que se procede al cierre de reporte, pero que en cuanto sistemas cuente con la cotizacion se la mandaran
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 08:57:40
me comunico con el usuario indica que si se cierra el reporte se le mande un correo a su jefe Gustavo gcortiz@iusa.com.mx, se validara con el Ing. Lorenzo si se cierra el reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-21 15:39:01
Me comunico con usuario quien comenta que Porfirio le comentó que se debe de adquirir la batería del equipo, que le enviará la cotización de la misma, si cuesta mas de 1500 la adquiriran mediante el departamento de Compras si cuesta menos sacaran dinero de la "Caja chica",
Porfirio comenta que ya le informó a ing Lorenzo y estara cotizando con el proveedor el costo para informarle a usuario, comenta que esto puede tardar varios dias, hasta un mes, por eso decidió poner en concluido el reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 12:49:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-06-21 12:14:33
Se requiere de la compra de la batería para poder habilitar el equipo se le indican los procesos a usuario se cerrara ticket en lo que se consigue refacción
Porfirio Cruz Cid 2022-06-21 12:11:39
Me comunico con usuario quien comenta que su equipo ya lo tiene sistemas y lo esta revisando no le han dado fecha de entrega, pido apoyo a Porfirio quien comenta que se tiene que adquirir una refacción, que en un momento pone sus comentarios
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 11:48:01
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica reportado que su maquina tiene problemas al encender, solo aparece la pantalla en negra al oprimir el botón de encendido
ext. 3364-3352
Departamento Talleres Nave H.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-20 16:03:43
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica reportado que su maquina tiene problemas al encender, solo aparece la pantalla en negra al oprimir el botón
ext. 3364-3352
Departamento Talleres Nave H.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-20 16:03:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-20 13:07:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-20 10:35:40
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-20 10:35:36
se transfiere la llamada a Porfirio, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-20 10:35:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-20 10:30:13