Bertha Sanchez Jimenez

Ticket No. 187259

TT187259 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Sanchez Jimenez
Celular 5539936849 Teléfono Fijo 5529789882
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-17 18:21:26 Fecha Cierre 2022-06-20 13:04:11
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 2 18:41:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Karina solicitando generar reporte
Revisión de internet con Pablo debido a que el Ing. Le reporta a Igmar que no tiene servicio
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-06-20 13:04:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-20 13:04:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karina Navarrete 2022-06-20 09:39:15
Se le explica al Ingeniero la asignación de ancho de banda por áreas en su casa, y él está de acuerdo en que se quede 25 Mb a casa, 50 Mb sistemas, 25 Mb invitados, 50 Mb CPQ AUTOS, 350 Mb Familia, se verifica con él y solo en el museo Familia tendrá máximo 100 Mb debido a que por la distancia uno de los switches que dejaron entre la trayectoria quedo dentro del plafón y no hay como abrir y su velocidad es de 100 no giga, pero está de acuerdo en que así quede.
Karina Navarrete 2022-06-20 09:39:09
El Ing. Peralta solicita que mañana se acuda a la casa a las 10:00 am con todos los proveedores para validar todos los servicios.
Karina Navarrete 2022-06-17 18:47:32
El Ing. Peralta solicita que mañana se acuda a la casa a las 10:00 am con todos los proveedores para validar todos los servicios.
Karina Navarrete 2022-06-17 18:47:32
Se verifica con Juan Pablo y el internet está funcionando, lo que está fallando es la conectividad entre los sonos, Juan Pablo reporta a DTA para que le apoyen a revisar, por parte del internet el día de hoy se realizaron pruebas para validar y las lecturas dan 419/368, 439/414, 460/378, 418/ 384 en la zona de amenidades y PB, para el caso de sistemas en la zona del museo se tiene asignado un ancho de banda de50 y está entregando 55.3/46.7 .

De cualquier forma se debe seguir monitoreando a petición del Ing. junto con DTA, Miguel Mateos y Salomón.
Karina Navarrete 2022-06-17 18:46:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-06-17 18:26:26
Se agrego el Area resolutiva: Karina Navarrete
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Imelda Garca Cruz 2022-06-17 18:26:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-06-17 18:22:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-06-17 18:22:38