Ermenegilda Mateo González

Ticket No. 187204

TT187204 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ermenegilda Mateo González
Celular 3305000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail hmateo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-17 09:31:13 Fecha Cierre 2022-06-17 11:15:23
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 0 01:42:56
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando informacion referente a los equipos de computo, menciona que requiere adquirir uno
Ext .3305
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 11:15:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 11:15:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 11:14:45
se procede al cierre del reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 11:14:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 11:11:52
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 11:11:49
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Porfirio Cruz Cid
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 11:11:35
Usuario se comunica indicando que no se le ha brindaron la información para la compra de la computadora, se transfiere la llamada a Porfirio
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 11:11:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-06-17 10:41:23
usuario se comunica pidiendo un equipo de computo se le indica proceso a seguir para adquirir el equipo
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-06-17 09:40:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-06-17 09:38:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-17 09:36:06
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-17 09:35:42
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Amairani de sistemas, menciona que se le transfiera y ella le otorgara la informacion al usuario.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-17 09:35:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-17 09:33:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-17 09:32:27