Carlos Mancilla

Ticket No. 187131

TT187131 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Mancilla
Celular 3311000000 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail cdmancilla@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-16 11:08:03 Fecha Cierre 2022-06-17 12:26:48
Tiempo Respuesta 00:00:51 Tiempo Solución 1 01:17:54
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona que no cuenta con red, indica que solo es su equipo.
zona sur, cobre y aleaciones
ext. 5527
Tel 7224202148
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 12:26:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 12:26:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 12:26:45
se comunicara con nosotros para realizar la revision de su computadora, se procede al cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 12:26:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 12:25:16
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 12:25:12
me comunico con el usuario y comenta que no tiene red en su computadora
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 12:25:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-06-17 08:22:28
Vino el usuario se le indico que dejara el equipo para actualizarlo y se negó, argumentando que no tenia tiempo.
Se procede a concluir el reporte.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-06-17 08:22:20
Se le marca al usuario argumentando que traera el equipo pero durante el dia no lo trajo.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-06-16 17:27:57
Me comunico a la ext 3311 comenta que no esta ahi por el momento. Se solicita apoyo Amairani por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-16 15:26:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-06-16 11:13:31
usuario comenta que nos prestara el equipo a la 1.30pm para revizarlo ya que es un problema que se le aparece constantemente.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-06-16 11:13:25
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 11:11:45
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 11:11:38
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito de apoyo a Amairani de sistemas, se transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 11:11:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 11:09:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 11:08:54