OSVALDO GERMAN ALVAREZ ALCALA

Ticket No. 187082

TT187082 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto OSVALDO GERMAN ALVAREZ ALCALA
Celular 2581000000 Teléfono Fijo 2593000000
E-mail OGALVAREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-15 16:16:16 Fecha Cierre 2022-06-23 12:57:04
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 7 20:39:59
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Le aparecía un comando que dice "unitrams". Ayer lo arreglaron por la tarde, funcionó nada más 4 hrs durante la noche. Se ponía multiples veces la pantalla en gris, finalmente en pantalla en negro. Le dieron una asesoría, intentaron recargar el programa pero ya no cargó. Sigue arrojando el problema de unitrans.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario. evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-23 12:57:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-23 12:57:04
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario. el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-23 12:56:57
Me comunico con usuario no contesta se le envia correo indicandole el cierre de reporte pues la adquiscion de l disco ya no despende del área.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-23 12:53:15
El área aun no indica que procederá con el equipo.
Griselda Angeles Lopez 2022-06-23 08:15:19
Trato de localizar a usuario pero ya no toma llamadas, se intentará mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 12:03:18
Me comunico con Osvaldo quien pide le marque en 5 minutos para que el valide con RH como se procederá, si lo apoyaran con la compra del disco
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 11:45:18
El área de conductores aun no indica si van a comprar el disco o como van a proceder.
Griselda Angeles Lopez 2022-06-22 09:35:51
Se valida con Ing. Lorenzo quie comenta que no tiene caso tener el reporte abierto ya que no depende de sistemas la adquisicón del disco. me comunico con usuario para validar cierre de reporte pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 16:33:49
me comunico con Osvaldo quien informa que su jefe sigue validando con RH la adquisición del disco Duro, y que sistemas no le ha entregado equipo porque están tratando de repararlo, envio mensaje por teams a Gris solicitando avance
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 11:43:20
Se envío correo notificando el estado actual del equipo, hasta ahora no ha habido respuesta de si van a comprar el disco duro o se va a quedar asi.

Estamos al pendiente de lo que el usuario indique.
Griselda Angeles Lopez 2022-06-21 08:20:34
El disco duro del equipo presentó fallas, se les comento sobre la compra de un nuevo disco duro, comentaron lo platicaron con su jefe para autorizar el gasto y nos indicaran el proceso, mientras tanto se trabaja en una reparación de disco pero no se garantiza en funcionamiento correcto.
Griselda Angeles Lopez 2022-06-20 13:14:55
Solicito avance de reporte a Gris por teas.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-20 13:00:41
Se esta reparando disco del equipo, ya que presenta daños, es un proceso tardado, por los sectores que se deben analizar y reparar.
Griselda Angeles Lopez 2022-06-17 11:13:02
Me comunico con usuario pero no contesta se solicita apoyo a Gris por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-16 15:37:19
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Griselda Angeles Lopez
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 11:50:13
Me trato de contactar con Osvaldo quien informa que no esta OSvaldo, comena que cuando regrese le preguntara si ya quedo solventando el problema y mas tarde se le regresa la llamada., mando teams a Gris pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 11:50:01
Me trato de contactar con Osvaldo quien informa que no esta OSvaldo, comena que cuando regrese le preguntara si ya quedo solventando el problema y mas tarde se le regresa la llamada., mando correo a Gris pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 11:49:44
Me comunico con usuario pero indica asistente que esta en junta que se le marque mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-16 09:16:37
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion por proveedor a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 16:21:07
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion por proveedor
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 16:20:54
Se solicita apoyo a Gris de TI, por teams
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 16:20:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 16:17:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 16:17:05