LARINKA MELANI LOPEZ DE LA CRUZ

Ticket No. 187089

TT187089 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LARINKA MELANI LOPEZ DE LA CRUZ
Celular 9931674818 Teléfono Fijo 4851000000
E-mail LMLOPEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-15 17:30:10 Fecha Cierre 2022-06-16 11:59:05
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 0 18:27:26
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no cuenta con internet en su departamento desde las 12, pide se le pueda ayudar
Sucursal Villahermosa
Extensión 4851
Administración
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 11:59:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 11:59:05
Me comunico con Larinka quien comenta que ya quedó solventado el problema que reportó, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 11:59:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 11:58:19
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Red a Producto: Impresion
Se cambio el caso de Falla de red en departamento a caso: Falla de impresoras
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-15 17:38:22
-> La asignación de: Cesar Calderon Calixto cambio a: Federico Angeles Monroy
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-15 17:37:48
Cesar menciona que el problema de la usuaria tendría que atenderlo Federico Ángeles
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-15 17:37:36
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-15 17:34:17
Nos comunicamos con Cesar solicitando apoyo y pide se le pase la llamada
Se le da numero de reporte a usuario
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-15 17:34:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-15 17:31:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-15 17:31:39