Andrea Herrera

Ticket No. 186849

TT186849 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrea Herrera
Celular 3365000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gas.padilla@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-13 09:27:13 Fecha Cierre 2022-06-13 15:27:30
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 0 05:59:19
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario, menciona que al ingresar a SAP y a su cuenta de correo electrónico su pantalla se queda trabada, no les es posible manipular la aplicación
Ext 3365
Zona Centro, Gas Padilla
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 15:27:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 15:27:30
Me comunico con usuario indica que ya quedo solventado su problema se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 15:27:25
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-13 09:32:33
Se comunica usuaria nuevamente, me comunico con Griselda y se le informa ya que usuaria vuelve a colgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-13 09:32:29
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Griselda Angeles Lopez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-13 09:30:58
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo Griselda de sistemas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-13 09:30:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-13 09:29:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-13 09:28:11