EMANUEL ANZONI COLIN ANGELES

Ticket No. 186755

TT186755 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EMANUEL ANZONI COLIN ANGELES
Celular 0000003016 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail EACOLIN@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-10 15:42:41 Fecha Cierre 2022-06-22 12:53:00
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 11 21:07:26
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque ayer acudieron a recoger un disco duro, y le indicaron que se acudiría a dejar el disco duro el día de hoy pero no ha tenido noticias. Solicita asistencia.
Depto. Talleres Mecanicos, Centro
Ext. 3016
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-22 12:53:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-22 12:53:00
Se valida con Ing. Lorenzo indica que ya es cuestión de ellos que ya se proceda al cierre del reporte. Me comunico con usuario se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-22 12:52:55
Le pregunto a Carlos si ya quedó solventado este problema, comenta que por su parte ya revisaron e lsoftware ahora el usuario esta revisando el hardware, si no llegara a quedar tendrán que contactar a proveedor para que realice la revisión del equipo.
Validar con ing Lorenzo como se procederia, porque equipo sigue sin funcionar
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 09:07:25
Se solicita apoyo con Carlos por teams para avance de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 16:56:20
ME comunico con Carlos de Soporte quien comenta que siguen revisando el equipo de proceso, y es tardado, no tiene fecha de solución, pero sigue dando seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 11:39:21
se sigue validando.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-06-20 13:55:17
le marco a usuario a la ext 3016 piden le marque a 3361, me comenta wue no se encuentra, mando teams a Carlos pidiendo informe si ya quedo solventado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-20 12:54:52
Me comunico con usuario para validar si ya quedo solventado su problemas no contesta. se envia correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 15:15:52
se acude a sitio y se entregan los discos con el S.O por lo que se le pide al usuario que los pruebe cualquier detalles que llegase a tener que se comunique nuevamente.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-06-17 13:05:59
Solicito a Juan Carlos por teams un avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 12:04:15
se sigue trabajando en la instalacion de sistema operativo
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-06-16 18:01:48
Me comunico con usuaria pero no contesta. Se solicita apoyo a Juan Carlos por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-16 15:54:44
Solicito apoyo a Juan Carlos con algún avance sobre el reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 11:32:25
Solicito apoyo a Juan Carlos con algún avance sobre el reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 11:32:25
El día de ayer se acudió a sitio para realizar las pruebas del disco duro y el día de hoy se realizaron cambios en el Bios del torno pero siguió sin funcionar por lo que se volverá a cargar la imagen en el disco duro cabe mencionar que este proceso es tardado ya que son maquinas especiales y antiguas por lo que se contactara al usuario para realizar las pruebas de nuevo en el equipo.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-06-15 17:59:30
Me comunico con usuario indica que no quedo que hoy a la 1pm se volvierón a llevar el dísco. Se solicita apoyo a Juan Carlos por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 15:41:41
ME comunico con Carlos quien comenta que ya se esta probando el disco duro en el equipo, pero esto es un proceso tardado , sigue dando seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 17:15:25
Se comunica usuario solicitando se le transfiera con Juan Carlos ya que es quien le esta dando seguimiento a su numero de reporte para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2022-06-14 16:29:07
Me comunico con usuario indican Srita que no se encuentra ahi que no sabe si ya le entregaron el disco que se le llame despuesta. Se solicita apoyo a Juan Carlos por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 13:37:58
Usuario se comunica para saber el estatus de su reporte, se transfiere la llamada a Carlos
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-14 09:03:19
Me comunico con usuaria comentan que no se encuentra se solicita apoyo a Juan Carlos con avance de reporte en teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 15:41:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-06-13 15:23:50
se encuentra en revicion ya que se necesitan buscar unos archivos de configuraracion para cargarlos en el disco
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-06-13 15:23:41
Se solicita apoyo a Carlos de TI.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-10 15:46:21
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-10 15:46:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-10 15:46:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-10 15:45:34