JOSE LUIS MANUE HERNANDEZ HERNANDEZ

Ticket No. 186682

TT186682 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSE LUIS MANUE HERNANDEZ HERNANDEZ
Celular 5236000000 Teléfono Fijo 5237000000
E-mail JHHERNANDEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-09 15:13:40 Fecha Cierre 2022-06-10 14:02:39
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 0 22:47:08
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende HP
planta sur
división cobre y aleaciones, el equipo se encuentra en bascula 1
ext. 5523 y 3930
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se le apoya al usuario a revisar el equipo ya que el cargador del equipo se mojo se coloca uno provisional ya que el equipo se debe de encontrar operando.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-06-10 14:03:49
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-10 14:02:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-10 14:02:39
Me comunico con Jose quien comenta que le brindaron la atención, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-10 14:02:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-06-09 15:19:40
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-06-09 15:19:33
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Imelda Garca Cruz 2022-06-09 15:19:25
Se menciona numero de reporte, usuario menciona le esta atendiendo Juan Carlos, me comunico a sistemas con Carlos, sus compañeros mencionan esta acudiendo a planta, se le menciona a usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-06-09 15:19:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-06-09 15:15:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-06-09 15:15:31