Federico Felipe Florencio

Ticket No. 186674

TT186674 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Federico Felipe Florencio
Celular 3235000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fefelipe@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-09 13:28:20 Fecha Cierre 2022-06-14 08:43:38
Tiempo Respuesta 00:00:48 Tiempo Solución 4 19:14:30
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo se pone muy lenta
o cuando abre EXEL
EXt 3235
Zona Centro Moldeo de plástico
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-14 08:43:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-14 08:43:38
Me comunico con usuario comenta que aun no se soluciona pero ya le dieron la informacion de que se procede al cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-14 08:43:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-06-13 18:09:37
Mi compañero Porfirio lo atendido vía remota, le corre actualizaciones del sistema a su máquina. Se comenta con mi jefe el caso y se va a poder cambiar su laptop hasta que nos lleguen las nuevas máquinas o si el jefe del usuario autoriza la compra de equipo.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-06-13 18:09:32
Me comunico con usuario indica que va a pasar los datos al Ing. Mario su jefe para que el se los pase directo al Ing. Lorenzo me comunico con Miguel y comenta que ya lo vio y que en un momento ingresa sus comentarios.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 15:57:16
Me comunico contesta compañero indica que hoy no fue a laborar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-10 15:23:20
Se intenta contactar a usuario y me comenta la Señorita Lizeth que no se encuentra y se solicita que se comunique conmigo en cuanto esté disponible.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-06-10 12:38:09
Me comuniqué a extensión de usuario y me comentaron que no estaba disponible, solicité que en cuanto pudiera el usuario me contactara
Miguel Angel Gil Angeles 2022-06-09 16:22:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-06-09 16:21:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-09 13:51:47
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-09 13:32:57
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Miguel de sistemas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-09 13:32:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-09 13:29:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-09 13:29:08