Elvia Sanchez Jimenez

Ticket No. 186667

TT186667 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elvia Sanchez Jimenez
Celular 3218000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jsanchez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-09 12:13:51 Fecha Cierre 2022-06-10 11:21:56
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 0 23:05:56
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que esta reportando la red de la parte de Ingeniería no cuenta con red.
EXT 3218
Artefactos Eléctricos Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-10 11:21:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-10 11:21:56
me comunico con la usuaria comenta que ya tiene red,se le indica el cierre de su reporte, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-10 11:21:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-06-10 09:09:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-10 08:19:20
me comunico con la usuaria para validar la falla de red, comenta que todavía no queda funcionando y que nuestros compañeros de sistemas están solventando e problema, solicita no se cierre del reporte has ta que se halla solucionado el problema
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-10 08:19:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-06-10 07:49:43
Se reviza el dia 9 de junio se encuentra que la falla es el dispositivo que deja de transmitir, los usuarios se conectan a otro dispositivo para que tengan red queda funionando.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-06-10 07:49:25
Me comunico con usuaria y comenta que hace 20 minuto le indicaron que ya lo estaban validando
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-09 15:51:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-09 12:50:28
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-09 12:19:54
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-09 12:19:45
Me comunico con Amairani y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-09 12:19:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-09 12:16:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-09 12:16:00