RAUL BENITO NICOLAS

Ticket No. 186600

TT186600 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RAUL BENITO NICOLAS
Celular 3216000000 Teléfono Fijo 3216000000
E-mail RBENITO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-08 15:59:46 Fecha Cierre 2022-06-09 13:27:14
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 0 21:26:33
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque no cuenta con acceso a una carpeta compartida a la que solía tener acceso. Solicita asistencia para su configuración.
Ext. 3216
Depto. Logística Apartarrayos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-09 13:27:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-09 13:27:14
Usuario se comunica indicando que ya puede visualizar los documentos de la carpeta compartida, se le indica el cierre del reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-09 13:27:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-06-09 09:09:22
Se le indica al usuario que no ha perdido el acceso a la carpeta sin embargo cuando reinicia el equipo cambia el nombre a SMB por lo cual debe darle clic ahi y le mostrara la carpeta.
Susana Sotelo Vazquez 2022-06-09 09:09:13
Se solicita apoyo a susy de TI con el reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 16:13:53
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 16:13:45
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 16:01:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 16:01:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 16:00:41