JOSE GUADALUPE HERRERA SOLANO

Ticket No. 186608

TT186608 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSE GUADALUPE HERRERA SOLANO
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2222151020
E-mail JGHERRERA@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-08 16:41:08 Fecha Cierre 2022-06-09 12:26:06
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 0 19:43:12
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque no puede acceder a su correo iusa, ni al outlook. Otros compañeros de la sucursal sí pueden acceder.
Sucursal Puebla.
Tel 2222151020
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de VPN a Producto: Red
Se cambio el caso de Configuracin VPN a caso: Falla de red individual
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-24 10:42:15
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-09 12:26:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-09 12:26:06
Me comunico con usuario comenta que ya le ayudaron el dia de ayer y ya esta funcionando correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-09 12:25:43
Se recibe llamada nuevamente del usuario, solicita que se le transfiera nuevamente ya que se cortó la llamada.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 16:54:22
Se solicita apoyo a Carlos de TI.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 16:44:35
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 16:44:17
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 16:44:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 16:43:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-08 16:42:54