Minerva Ramirez Guzman

Ticket No. 186568

TT186568 Problemas para ingresar (Password)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Minerva Ramirez Guzman
Celular 5553863621 Teléfono Fijo 5553863620
E-mail Plastec@plastecusa.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-08 12:56:44 Fecha Cierre 2022-06-08 13:00:58
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 0 00:03:31
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica reportando que no puede ingresar al portal recepción de facturas
numero de proveedor: 18334
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Aplicacion Web a Producto: Aplicacion Web
Se cambio el caso de Problemas de registro a caso: Problemas para ingresar (Password)
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-30 15:34:09
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Aplicaciones a Producto: Aplicacion Web
Se cambio el caso de Problemas para ingresar a caso: Problemas de registro
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-30 15:33:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-08 13:00:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-08 13:00:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-08 12:59:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-08 12:59:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-08 12:59:48
se le indica a la usuaria que el numero de proveedor es el usuario que debe utilizar no el rfc, se realizar el cambio de contraseña: GrupoSolplas, usuaria ingresa el usuario y contraseña e indica que ya puede ingresar a la aplicación, se le indica el cierre del reporte, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-08 12:59:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-08 12:57:27