Ruben Alejandro Pacheco Perales

Ticket No. 186441

TT186441 Suministro de accesorios

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Alejandro Pacheco Perales
Celular 0000002524 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rapacheco@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-07 11:36:17 Fecha Cierre 2022-06-15 15:47:16
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 8 04:08:49
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica solicitando un cable de red ya que el que tiene presenta problemas de conexión
ext2524
Departamento Fundición y galvanizado zona norte
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 15:47:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 15:47:16
Usuario menciona que ya le entregaron el cable del adaptador que ya se proceda al cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 15:47:11
Usuario por correo comenta, que le realizaron el cambio de cable y le comentaron que no tenían accesorios por el momento, pero que iban a tratar de conseguir un adaptador.En caso de tener que realizar la compra, ¿ésta tendría que ser externa?
Pido apoyo a Carlos que nos informe si la compra debe de ser de manera externa
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 21:15:01
Trato de localizar a Ruben pero no enlaza la llamada, le mado correo para que confirme lo mencionado por Juan carlos
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 17:08:20
se acude a sitio para revisión del cable pero el problema es la entrada del adaptador de red se le indica que por el momento no se cuentan con accesorios por lo que se le sugiere hacer la compra del adaptador.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-06-14 16:34:18
Me comunico con Carlos quien comenta que hoy acudió a sitio pero no encontró al usuario pero mañana temprano volverá a acudir para entregar el cable
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 17:51:21
Me comunico con usuario indica que no le han llevado nada ni se han comunicado con el , me comunico con Juan Carlos pero no contesta se le pide apoyo por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 16:07:24
Se solicita apoyo a Juan Carlos por teams nuevamente.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-10 15:28:28
ME comunico con Ruben quien comenta que no le han entregado el cable de red, le mando teasm a CArlos pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-10 13:53:03
Trato de localizar a usuario para verificar si ya se le atendió pero no toma llamadas, le mando mensaje por teams a Carlos pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-09 11:58:12
Usuario comenta que todavía no le entregan el cable de red, pido apoyo a Carlos, por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 12:28:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 12:28:00
me comunico con el usuario, comenta que no se le ha entregado el cable de red
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-08 10:10:57
Me comunico con usuario indica que quedaron de llevarle el cable y lo esta esperanod.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 12:38:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-07 11:59:28
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-07 11:59:23
se transfiere llamada a Carlos
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-07 11:59:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-07 11:38:27