GLADIOLA GONZALEZ LEAL

Ticket No. 186408

TT186408 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GLADIOLA GONZALEZ LEAL
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3312947814
E-mail GLGONZALEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-07 08:42:57 Fecha Cierre 2022-06-15 15:55:27
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 8 07:11:04
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de WhatsApp GR Gladiola mencionando que hace un mes le cambiaron su equipo de computo (marca DELL), sin embrago comparte que el cargador se calienta mucho, de igual forma el teclado.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 15:55:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 15:55:27
Me comunico con usuario indica que no ha hecho la migración de datos que no sabe para cuando se le indica el cierre del reporte y en cuanto lo realice se comunique nuevamente y se le genere un nuevo reporte queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 15:55:23
Solicito apoyo a Cesar por teams para el estatus del reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 16:51:09
Usuario indica que todavia no ha hecho la migrancion de datos que en un rato más la hara para poder enviar el equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 15:16:26
Usuario comenta que se comunicara el día de mañana para realizar el cambio de información y pueda mandarme el equipo dañado.
Cesar Calderon Calixto 2022-06-13 16:13:42
Usuaria comenta que ya le llego equipo y dice que no sabe a quien o a donde manda el otro equipo me comunico con cesar y se transifere llamada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 16:11:53
Estoy a espera de confirmación que el usuario haya recibido el equipo para continuar con el proceso.
Cesar Calderon Calixto 2022-06-13 08:11:40
Me comunico con usuario no contesta se solicita apoyo a Cesar por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-10 15:30:55
Solicito a Cesar avance sobre el reporte, mediante teams
Gloria Gomez Valdez 2022-06-10 13:50:26
El equipo se esta preparando para el envió, es un proceso de garantía que será un poco tardado.
Cesar Calderon Calixto 2022-06-09 09:31:26
Solicito a Cesar apoyo por teams, sobre avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 12:24:24
Me comunico con usuario y se le comenta que se enviara un equipo como garantía temporal, nos enviara el que tiene asignado y se le aplicara garantía para revisar la falla.
Cesar Calderon Calixto 2022-06-07 18:14:40
Me comunico con usuario no contesta se solicita apoyo a Cesar por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 12:50:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 12:30:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-07 08:53:14
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Cesar Calderon Calixto
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-07 08:53:08
Trato de comunicarme con usuario para poder transferirlo con el area de sistemas, sin embargo no se tiene exito por lo que solicito apoyo a Cesar de sistemas mediante TEAMS.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-07 08:51:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-07 08:45:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-07 08:44:23