EMANUEL ANZONI COLIN ANGELES

Ticket No. 186301

TT186301 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EMANUEL ANZONI COLIN ANGELES
Celular 0000003016 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail EACOLIN@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-06 08:03:39 Fecha Cierre 2022-06-07 12:43:35
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 1 04:38:41
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le apoye con la configuración de software de un equipo de computo
Zona Centro Talleres Mecánicos nave H
Ext 3016
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Me comunico con usuaria indica que ya le comentaron que ellos no pueden hacer nada que tiene que contactar a los técnico se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 12:55:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-07 12:43:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-07 12:43:35
Usuaria se comunica comentando que se comunicara con los proveedores de la maquinaria para que les den una solución al problema, se le indica el cierre del reporte usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-07 12:43:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-06-07 10:04:42
Es un equipo de maquinaria CNC, debe contactar a sus proveedores para que realicen las configuraciones necesarias para el funcionamiento.
Griselda Angeles Lopez 2022-06-07 10:04:36
Me comunico con usurio indica que no ha quedado solventado su problema
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-06 15:53:50
Emanuel comenta que todavía no lo contactan para el seguimiento de su reporte, pide apoyo a Gris por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 12:38:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 12:31:36
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 08:24:11
Se comunica nuevamente el usuario, indica que se perdió la llamada, se transfiere nuevamente a Griselda
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-06 08:12:12
usuario se comunica nuevamente ya que se corto la llamada, se transfiere a Griselda
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-06 08:09:32
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Griselda Angeles Lopez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 08:08:22
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Griselda de sistemas, se valida y usuario abandona llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 08:08:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 08:05:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 08:04:54