TELMEX SD

Ticket No. 186250

TT186250 Clasificacion/Errores

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TELMEX SD
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Sucursales Telmex

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Internet
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-04 01:59:38 Fecha Cierre 2022-06-08 20:53:46
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 4 18:53:10
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Telmex Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo sábado 04/06/2022 01:59 a. m. informando la apertura del reporte IMGPIS001627 por CLASSIFICATION / ERRORS
Información Adicional
No. Reporte Telmex IMGPIS001627
Factura np Remision np
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Apertura del reporte
seguimiento incidente Incidente/Incident: IMGPIS001627 (IM00650405) has been UPDATED.
seguimiento incidente Incidente/Incident: IMGPIS001627 (IM00650405) has been UPDATED.
seguimiento incidente Incidente/Incident: IMGPIS001627 (IM00650405) has been UPDATED
Correo recibido de seguimiento Se comunica Ricardo Cordova y sele indica el ETA del IDC a las 14 hrs y nos pide que IDC llegue a las 13 o 15 hrs ya que de 14 a 15 es la hora de la comida.
Correo recibido de seguimiento Se comunica Rocardo Cordoba -- se le indica que se tiene ETA a las 15 hrs ya que el IDC tiene una actividad mas temprano queda de acuerdo
seguimiento incidente Soluciones TELMEX Incidente/Incident: IMGPIS001627 (IM00650405) has been UPDATED Ricardo Cordova | Se confirma restablecido
Correo de cierre de reporte imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 20:53:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 20:53:46
Se recibe correo de cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 20:53:42
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre de reporte el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 20:53:24
-> Se adjunto el archivo seguimiento incidente el cual se describe a continuación: Soluciones TELMEX
Incidente/Incident: IMGPIS001627 (IM00650405) has been UPDATED
Ricardo Cordova | Se confirma restablecido
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-08 17:33:37
Se recibe correo de seguimiento por parte de Telmex
Se comunica Rocardo Cordoba -- se le indica que se tiene ETA a las 15 hrs ya que el IDC tiene una actividad mas temprano queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 12:23:14
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de seguimiento el cual se describe a continuación: Se comunica Rocardo Cordoba -- se le indica que se tiene ETA a las 15 hrs ya que el IDC tiene una actividad mas temprano queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 12:22:53
Se recibe correo por parte de telmex indicando Se comunica Ricardo Cordova y sele indica el ETA del IDC a las 14 hrs y nos pide que IDC llegue a las 13 o 15 hrs ya que de 14 a 15 es la hora de la comida.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 18:06:13
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de seguimiento el cual se describe a continuación: Se comunica Ricardo Cordova y sele indica el ETA del IDC a las 14 hrs y nos pide que IDC llegue a las 13 o 15 hrs ya que de 14 a 15 es la hora de la comida.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 18:05:56
-> Se adjunto el archivo seguimiento incidente el cual se describe a continuación: Incidente/Incident: IMGPIS001627 (IM00650405) has been UPDATED
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 12:12:34
-> Se adjunto el archivo seguimiento incidente el cual se describe a continuación: Incidente/Incident: IMGPIS001627 (IM00650405) has been UPDATED.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 11:59:28
-> Se adjunto el archivo seguimiento incidente el cual se describe a continuación: Incidente/Incident: IMGPIS001627 (IM00650405) has been UPDATED.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-06 15:02:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 12:27:09
Se cambio No. de Factura de: a No. de Factura: np
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: IMGPIS001627
Se cambio Remision de : a Remision: np.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-04 03:19:43
Se recibe correo de seguimiento con el siguiente contenido (IM00650405):

Buen día
Por medio de la presente pedimos su apoyo para realizar check list del sitio para poder descartar posibles fallas; se necesita validar:
-Se cuenta con energía eléctrica en sitio?
-En caso de tener energía en sitio, los equipos están bien conectados y encendidos?
-Que marca y modelo de ONT (ONT es el equipo modem que llega de la acometida de TELMEX y va conectado al router CISCO o TELDAT) que se tiene en sitio, puede ser marca NOKIA, HUAWEI, TECHNICOLOR, ALCATEL, etc?
-Presenta alguna alarma (led en rojo o ámbar) los equipos?
-Nos apoyarían a reiniciar los equipos tanto el Router como la ONT.
En caso de haber realizado lo anterior y no restablece el servicio favor de proporcionar:
*Contacto en sitio (Con número telefónico valido)
*Horario de acceso a sitio (ejemplo: L a V 09:00 a 16:30)
De ser posible favor de comunicarse al (55) 51745434, 800 8905019 para brindarle mayor información
Quedamos atentos a cualquier comentario
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-04 03:19:33
Se agrego el Area resolutiva: Telmex
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-04 02:01:39
En espera de solución por parte de TELMEX
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-04 02:01:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-04 02:01:23
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Apertura del reporte
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-04 02:01:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-04 02:00:36