Luz Elena Bonfil Tejeda

Ticket No. 186178

TT186178 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Elena Bonfil Tejeda
Celular 0000002632 Teléfono Fijo 7131155255
E-mail lebonfil@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-03 09:38:48 Fecha Cierre 2022-06-03 14:07:32
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 0 04:26:55
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para realiza su cambio de usuario de correo a un equipo nuevo
zona: norte
alambrón de aluminio
ext.2603
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-06-03 14:07:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-06-03 14:07:32
Me comunico con usuario para validar se haya realizado el cambio de usuario, usuario confirma la información, se menciona se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-06-03 14:07:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-06-03 12:59:40
Se realiza cambio de cuenta de usuario, se configura correo, se agrega empleado al directorio activo, se configura impresora, queda funcionando adecuadamente.
Griselda Angeles Lopez 2022-06-03 10:43:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2022-06-03 10:39:55
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-06-03 09:43:47
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Griselda Angeles Lopez
Imelda Garca Cruz 2022-06-03 09:43:36
Se proporciona numero de reporte, usuario menciona ya le esta apoyando Gris de sistemas, me comunico con Gris y se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2022-06-03 09:43:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-06-03 09:40:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-06-03 09:40:37