|
evidencia |
captura de correo de creación de incidente |
|
|
Correo recibido de seguimiento |
Estimado cliente, estamos detectando en nuestra herramienta de monitoreo una caída en su servicio con referencia 2222106105, para el sitio PUEBLA CEDIS, solicitamos su apoyo para realizar una revisión de sus equipos y de ser posible nos proporcionen nombre y teléfono del contacto en sitio para poder dar el seguimiento adecuado. |
|
|
Correo recibido de seguimiento |
CLIENTE: Ricardo Cordoba / Cliente tel. 5525588111 comenta que se puso en contacto con el personal en sitio y comentan que el indicar (led) de PON está apagado. |
|
|
Correo recibido de seguimiento |
Ricando cordoba || SE LE COMENTA QUE ESTA EN ATENCION POR PLANTA |
|
|
seguimiento incidente |
Incidente/Incident: IMGPIS001627 (IM00650405) has been UPDATED |
|
|
Correo recibido de seguimiento |
Ricardo Cordoba se comunica para estatus, se le indica que se investigará con equipo de ingeniería en campo el estatus. |
|
|
correo de Telmex |
Correo de seguimiento |
|
|
incidente cerrado. |
El incidente IMGPIS001624 (IM00649231) ha sido CERRADO. |
|