Telmex SD

Ticket No. 186117

TT186117 Clasificacion/Errores

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Telmex SD
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Sucursales Telmex

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conexiones Privadas
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-02 11:00:18 Fecha Cierre 2022-06-13 14:56:39
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 11 03:54:31
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de TELMEX con el numero de incidente
IMGPIS001624 (null) | PUEBLA CEDIS para: GRUPO IUSA
Número de incidente: IMGPIS001624
Información Adicional
No. Reporte Telmex IMGPIS001624
Factura Np Remision Np
Archivos
Titulo Descripción
evidencia captura de correo de creación de incidente
Correo recibido de seguimiento Estimado cliente, estamos detectando en nuestra herramienta de monitoreo una caída en su servicio con referencia 2222106105, para el sitio PUEBLA CEDIS, solicitamos su apoyo para realizar una revisión de sus equipos y de ser posible nos proporcionen nombre y teléfono del contacto en sitio para poder dar el seguimiento adecuado.
Correo recibido de seguimiento CLIENTE: Ricardo Cordoba / Cliente tel. 5525588111 comenta que se puso en contacto con el personal en sitio y comentan que el indicar (led) de PON está apagado.
Correo recibido de seguimiento Ricando cordoba || SE LE COMENTA QUE ESTA EN ATENCION POR PLANTA
seguimiento incidente Incidente/Incident: IMGPIS001627 (IM00650405) has been UPDATED
Correo recibido de seguimiento Ricardo Cordoba se comunica para estatus, se le indica que se investigará con equipo de ingeniería en campo el estatus.
correo de Telmex Correo de seguimiento
incidente cerrado. El incidente IMGPIS001624 (IM00649231) ha sido CERRADO.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 14:56:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 14:56:39
-> Se adjunto el archivo incidente cerrado. el cual se describe a continuación: El incidente IMGPIS001624 (IM00649231) ha sido CERRADO.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 14:56:21
-> Se adjunto el archivo correo de Telmex el cual se describe a continuación: Correo de seguimiento
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-11 11:00:08
Se recibe correo de seguimiento por parte de telmex:
"CLIENTE: Llame al cliente el Sr. Ricardo Córdova Cel. 55 25 58 81 11 quien comentó que este servicio quedó en observación pide nos comuniquemos hasta el día Lunes ya que de momento solo hay personal en bodegas, no hay personal administrativo."
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-11 10:59:33
Se recibe correo de seguimiento por parte de telmex
Ricardo Cordoba se comunica para estatus, se le indica que se investigará con equipo de ingeniería en campo el estatus.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 18:02:49
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de seguimiento el cual se describe a continuación: Ricardo Cordoba se comunica para estatus, se le indica que se investigará con equipo de ingeniería en campo el estatus.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-07 18:02:33
-> Se adjunto el archivo seguimiento incidente el cual se describe a continuación: Incidente/Incident: IMGPIS001627 (IM00650405) has been UPDATED
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 12:22:04
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de seguimiento el cual se describe a continuación: Ricando cordoba || SE LE COMENTA QUE ESTA EN ATENCION POR PLANTA
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 13:57:13
Se recibe correo de seguimiento Ricando cordoba || SE LE COMENTA QUE ESTA EN ATENCION POR PLANTA
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 13:56:57
Se recibe correo de seguimiento CLIENTE: Ricardo Cordoba / Cliente tel. 5525588111 comenta que se puso en contacto con el personal en sitio y comentan que el indicar (led) de PON está apagado.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-02 12:26:44
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de seguimiento el cual se describe a continuación: CLIENTE: Ricardo Cordoba / Cliente tel. 5525588111 comenta que se puso en contacto con el personal en sitio y comentan que el indicar (led) de PON está apagado.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-02 12:26:21
Se recibe correo de seguimiento
Estimado cliente, estamos detectando en nuestra herramienta de monitoreo una caída en su servicio con referencia 2222106105, para el sitio PUEBLA CEDIS, solicitamos su apoyo para realizar una revisión de sus equipos y de ser posible nos proporcionen nombre y teléfono del contacto en sitio para poder dar el seguimiento adecuado.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-02 11:37:21
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de seguimiento el cual se describe a continuación: Estimado cliente, estamos detectando en nuestra herramienta de monitoreo una caída en su servicio con referencia 2222106105, para el sitio PUEBLA CEDIS, solicitamos su apoyo para realizar una revisión de sus equipos y de ser posible nos proporcionen nombre y teléfono del contacto en sitio para poder dar el seguimiento adecuado.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-02 11:37:08
Se cambio No. de Factura de: a No. de Factura: Np
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: IMGPIS001624
Se cambio Remision de : a Remision: Np.
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 11:06:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 11:05:18
Se agrego el Area resolutiva: Telmex
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 11:05:04
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: captura de correo de creación de incidente
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 11:04:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 11:02:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 11:02:08