Andrea Herrera

Ticket No. 186100

TT186100 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrea Herrera
Celular 3365000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gas.padilla@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-02 08:56:39 Fecha Cierre 2022-06-02 15:32:02
Tiempo Respuesta 00:00:39 Tiempo Solución 0 06:34:44
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando no puede enviar ni recibir correos
Ext:3365
Planta: Centro
Área: gas padilla
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-02 15:32:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-02 15:32:02
Se confirma con usuaria que ya quedó solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-02 15:31:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-06-02 13:24:06
se realizan modificaciones en la configuración de correo electrónico se valida la salidas y entradas de correo electrónico.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-06-02 13:24:00
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 09:03:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 09:03:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 09:03:01
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 09:02:48
Se comunica usuario menciona se le estaba atendiendo y se corto la llamada, se solicita el apoyo a sistemas con Juan Carlos, usuario abandona llamada nuevamente
Imelda Garca Cruz 2022-06-02 09:02:34
usuario cuelga la llamada, antes de transferir la llamada
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 09:01:05
-> La asignación de: Diego Armeaga Sanchez cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 09:00:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 08:57:18