Bernardo Sanchez

Ticket No. 186106

TT186106 Suministro de accesorios

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bernardo Sanchez
Celular 0000002538 Teléfono Fijo 0000002537
E-mail bandres@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-02 09:47:39 Fecha Cierre 2022-06-06 12:20:13
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 4 02:31:12
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que su cable de red se daño solicita el cambio del cable
ext. 0000002538-0000002537
Departamento Empaques de Madera zona norte
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 12:20:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 12:20:13
Me comunico con compañera de bernando, le indico que se procede al cierre de reporte, pues sistemas comenta que ya le entregaron el cable, que cualquier detalle quedamos a sus ordenes en la ext 777.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 12:20:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-06-06 08:17:31
Se entrega el cable.
Susana Sotelo Vazquez 2022-06-06 08:17:26
Me comunico con usuario comenta que es la entrada del cable de red la que esta fallando. Me comunico con Susana sotelo perno contesta se pide apoyo por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-03 18:25:42
Me comunico con usuario quien comenta que lo que esta dañado es la entrada del cable de red, pido apoyo a Susi Sotelo por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 15:39:28
Me comunico con usuario no se encuentra en su lugar comenta compañera. Se pido apoyo a Susy por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-02 18:13:56
Se prepara el cable.
Susana Sotelo Vazquez 2022-06-02 15:43:02
Usuario comenta que todavia no le entregan el cable de red, pido apoyo a Susi por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-06-02 15:37:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 09:51:13
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 09:51:04
Susi indica que ya hablo con el usuario y acudirá a dejar el cable de red
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 09:50:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 09:49:01