Rosario Cardoso

Ticket No. 186007

TT186007 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosario Cardoso
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2222495725
E-mail rcardoso@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-01 09:15:21 Fecha Cierre 2022-06-06 12:21:19
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 5 03:03:31
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona que su internet esta lento, en momentos se va y regresa.
sucursal Puebla
Ext. 4725
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 12:21:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 12:21:19
El reporte con el cual se esta dando seguimiento es el TT186117 que se reportó con telmex
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 12:21:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-06-03 19:13:13
se escalo con telmex por lo que ellos indicarían el estatus del problema por lo que se concluye el ticket .
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-06-03 19:13:09
No se puede contactar a usuario se solicita apoyo de nuevo a juan carlos por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-03 18:18:44
Se solicita apoyo a Juan Carlos con el reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 15:34:38
se intenta comunicar con el usuario pero no se tiene respuesta
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-06-03 13:19:01
Se solicita apoyo a Juan Carlos con comenatarios.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-02 18:12:05
se escala el reporte con el proveedor ya que se tiene que revisar el equipo que proporciona el servicio de red
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-06-02 13:21:05
Me comunico con usuario pero número no esta disponible, ext. no enlaza. Se solicita apoyo a Juan Carlos por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-01 18:31:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-01 11:07:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-06-01 09:20:19
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Imelda Garca Cruz 2022-06-01 09:20:00
Se proporciona numero de reporte; se solicita apoyo a sistemas con Juan Carlos, se transfiere llamada para brindar atención
Imelda Garca Cruz 2022-06-01 09:19:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-06-01 09:17:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-06-01 09:17:48