HECTOR CANDIDO LEANDRO

Ticket No. 185868

TT185868 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HECTOR CANDIDO LEANDRO
Celular 0000003176 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail HCANDIDO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-30 12:22:59 Fecha Cierre 2022-05-31 11:00:23
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 0 22:35:54
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no puede recibir ni sacar llamadas.
zona centro
artefactos eléctricos
Ext. 3176
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-31 11:00:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-31 11:00:23
Me comunico con Hector quien confirma que ya quedó solventado el problema que reportó, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-31 11:00:15
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-05-31 09:54:22
Se reviza ext queda funcionando correctamente.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-05-31 09:54:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-05-30 19:05:33
Se recibe correo de usuario comentando .no tengo linea , no sirve el telefono, no se ha resuelto el problema

Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-30 18:33:30
Me intento comunicar con usuario no entra la llamada se solicita apoyo a Amairani por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-30 18:13:53
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-05-30 17:15:21
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-05-30 16:48:56
Nos intentamos comunicar con usuario para validar que haya quedado solventada la falla que nos reporto, pero no se tiene éxito, procedemos a enviar correo en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-30 16:44:51
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-05-30 12:26:58
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Imelda Garca Cruz 2022-05-30 12:26:43
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Amairani, usuario abandona llamada
Imelda Garca Cruz 2022-05-30 12:26:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-05-30 12:24:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-05-30 12:24:29